anteriordetener secuenciasiguiente

Asamblea Nacional Extraordinaria - Convocatoria

04.08.2017


En cumplimiento del artículo 22 del Estatuto Social, la Comisión Directiva Nacional convoca a los socios activos (*) para el miércoles 16 de agosto de 2017 a las 18:00 horas, en Casa de Galicia (Av. 18 de Julio 1471), a fin de considerar el siguiente:

Orden del día

I) Desestimación en todos sus términos de la denuncia presentada ante el Tribunal de Ética contra el Escribano y Vicepresidente de la AEU, Jorge Julio Machado Giachero y/o eventuales sanciones adoptadas o a adoptarse en su contra.

II) Solicitud de rendición de cuentas de la Asociación, publicación de los salarios que percibe todo el personal contratado y/o rentado (particularmente quien fuera objeto generador de la situación convocante, procedimiento, procedimientos para fijar el salario correspondiente y toda otra información que permita aclarar la situación).

III) Publicación en la página web de la AEU (con acceso a los socios) de todas las actas de la Comisión Directiva Nacional, dentro de los diez días de realizadas, así como de los informes completos de las auditorías realizadas y a realizarse en el futuro y, en particular, la externa realizada por KPMG en virtud que del e-mail enviado a los socios con fecha 01/07/2017 no surge el resultado, informe ni conclusiones al que todos los socios tienen derecho a acceder.

Importante

  • HORA. Se solicita a los socios que concurran con un tiempo prudencial de anticipación al inicio de la Asamblea, a efectos de acelerar el trámite de acreditación que permite el ingreso a sala.
  • DERECHOS. Pueden acceder a la Asamblea los socios escribanos en actividad y jubilados que estén al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales.
  • ACREDITACIÓN Y REGISTRO. La acreditación se realiza con la exhibición de cédula de identidad y firma en el libro de actas.
  • PODERES. De acuerdo con el art. 25 del Estatuto Social se admite un poder por socio, el que deberá ser entregado al momento de la acreditación a fin de constatar que el representado se encuentra al día con sus obligaciones sociales.

Art. 24 del Estatuto Social: «Las Asambleas sesionarán con 30 socios presentes. Si media hora después de la señalada para la iniciación de la Asamblea no se hubiera logrado la asistencia requerida, la Asamblea sesionará con el número de socios que haya concurrido.»

(*) Art. 5º del Estatuto social: «Podrán ser socios activos quienes tengan título de Escribano, estén o no inscriptos en la matrícula y ejerzan o no la profesión.»




   
Loading
Imagen