anteriordetener secuenciasiguiente

LVIII Jornada Notarial Uruguaya «La honradez nivelará mis pasos» (Departamento de Durazno)


 

Durazno - 19 al 21 de octubre de 2018
Hotel Santa Cristina

Este año tendrá lugar una histórica jornada notarial, ya que será la primera vez que se realizará en el Departamento de Durazno.

La sede del evento será el Hotel Santa Cristina, un establecimiento cuatro estrellas, a tres kilómetros de la ciudad, que conjuga un estilo rústico y elegante, y está rodeado de un entorno agreste y natural.

Esperamos contar con tu valiosa presencia para revivir, con energías renovadas, el ambiente de camaradería e intercambio que caracteriza a las jornadas nacionales.

Declarada de interés institucional por la Suprema Corte de Justicia.

Temario

Tema I:

Las nuevas tecnologías aplicadas a la función notarial.
(Coordinación: Escs. Claudia Santo y Graciela Cami).

Tema II:

La Ley de Inclusión Financiera y el pago de las obligaciones dinerarias. Ámbito de aplicación. Régimen legal. Con especial referencia a los negocios comprendidos, al pago en los negocios de cambio y en los negocios societarios, y a los modos de extinción de las obligaciones.
(Coordinación: Escs. Roque Molla, Daniella Cianciarulo y Adriana Amado).

En el marco de la jornada, se realizará una charla de presentación del Manual de Calificación (inclusión financiera), a cargo del equipo de trabajo de la DGR.

Costos

Inscripción hasta el viernes 17 de agosto:

  • Socios: $ 5.900
  • No socios: $ 8.500

Inscripción desde el lunes 20 de agosto:

  • Socios: $ 6.900
  • No socios: $ 9.500
Transporte Montevideo-Durazno ida y vuelta (opcional):
  • Socios y no socios: $ 900

Aclaraciones:

  • El costo de inscripción incluye todas las comidas y el material académico. No incluye transporte ni alojamiento.
  • Efectivo o tarjeta de crédito hasta 6 pagos sin recargo.
  • No se realizan reservas.
  • Las cancelaciones tienen un descuento del 10%.
  • El transporte partirá desde la sede de AEU en Montevideo.
  • Detalle de comidas: desayuno de bienvenida, almuerzos del viernes y sábado, almuerzo de clausura del domingo, cena del viernes y cena de gala del sábado.

Inscripciones

  • Presencial: En Atención al Socio (Av. 18 de Julio 1730, Galería del Notariado, nivel Guayabos), de 9:00 a 15:30 hs. o a través de las filiales en el interior del país.
  • A distancia: Complete la ficha disponible en documentos asociados, al pie de página, y remítala a socios@aeu.org.uy. En esta modalidad, el pago es únicamente con tarjeta VISA.

Presentación de trabajos

Plazo hasta el 30 de setiembre de 2018.

Deberán remitirse vía correo electrónico a secretaria@aeu.org.uy y un original impreso a la Secretaría Administrativa de la AEU (Edificio del Notariado, Av. 18 de Julio 1730, piso 11, CP 11200, Montevideo).

Descargue el reglamento en documentos asociados, al pie de página.

Consulta y reserva de hoteles

A través del correo 58jornadanotarial@gmail.com

 

 




   
Loading
Imagen