anteriordetener secuenciasiguiente

Convocatoria a Asamblea Nacional Ordinaria (levantamiento del receso de la asamblea de fecha 30/5/2018)

06.06.2018


Con motivo del levantamiento del receso de la Asamblea Nacional Ordinaria de fecha 30 de mayo de 2018, la Comisión Directiva Nacional convoca a los socios activos (escribanos en ejercicio y jubilados) para el viernes 22 de junio, a la hora 16:00, en el Espacio Cafaro (Edificio del Notariado, piso 11), a fin de considerar el siguiente:

Orden del día

  • Memoria anual del período 01/12/2016 - 30/11/2017.
  • Estado de situación patrimonial.
  • Estado de resultados del período.
  • Designación de tres asambleístas para firmar el acta de la sesión con la Mesa de la CDN.

Hora: Se solicita a los socios que concurran con un tiempo prudencial de anticipación al inicio de la asamblea, a efectos de acelerar el trámite de acreditación que permite el ingreso a sala.

Derechos: Los socios deberán estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales para ingresar a sala.

Acreditación y registro: La acreditación se realiza con la exhibición de cédula de identidad y firma en el libro de actas.

Poderes: De acuerdo con el art. 25 del Estatuto Social se admite un poder por socio, el que deberá ser entregado al momento de la acreditación a fin de constatar que el representado se encuentra al día con sus obligaciones sociales.

Art. 24 del Estatuto Social: «Las Asambleas sesionarán con 30 socios presentes. Si media hora después de la señalada para la iniciación de la Asamblea no se hubiera logrado la asistencia requerida, la Asamblea sesionará con el número de socios que haya concurrido».




   
Loading
Imagen