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DGR - A partir del 2 de julio se implementan cambios en el Registro de Personas Jurídicas


La DGR comunica que, a partir del 2 de julio de 2018, se implementan los siguientes cambios en el Registro de Personas Jurídicas:

Levantamiento de observaciones

Todas las observaciones se recibirán diariamente para dejar en bandeja (certificados, declaratorias excepto los cambios de denominación) a devolver en el plazo máximo de 96 hs.

Consultas presenciales para levantamiento de observaciones

En caso de que el Registro considere necesaria la presencia del usuario para el levantamiento de la observación, se informará a través del sitio web por el servicio de «consulta trámites» para que solicite presencialmente día y hora de atención. Horario de 9:15 a 12:00 hs. y cooperativas de 12:00 a 15:00 hs.

Ver consulta de trámites

Consultas técnicas

Las consultas realizadas a través del sitio web por el servicio de «consultas técnicas» deben ser fundadas.
No se recibirán por este medio, consultas respecto de documentos observados.

Ver consultas técnicas

Se recomienda

Obtener y utilizar el manual disponible así como el listado de preguntas y observaciones frecuentes (cuyos enlaces se brindan a continuación), a los efectos de eliminar observaciones evitables.

Preguntas y observaciones frecuentes
Manual (Comercio)

En requisitos/documentos, los usuarios cuentan con manuales y modelos a su disposición en la sección Registro de Personas Jurídicas.

Requisitos documentos
Manual (Asociaciones Civiles)




   
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