anteriordetener secuenciasiguiente

Llamado a Escribanos para integrar mesas en las elecciones nacionales


La AEU realiza un llamado a Escribanos que deseen participar en las mesas electorales en las próximas elecciones internas, nacionales y municipales, con el fin de conformar una nómina para remitir a la Corte Electoral.

Los interesados deberán enviar un correo a secretaria@aeu.org.uy con el asunto «Elecciones», manifestando su voluntad de participar e indicando su nombre, cédula de identidad y teléfono.

Consideraciones importantes

  • El plazo de inscripción para formar parte de la nómina que se enviará con motivo de las elecciones internas es hasta el viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:00 hs. Quienes se inscriban con posterioridad, serán tenidos en cuenta para las siguientes instancias del proceso electoral (nacionales y municipales).
  • Quienes no se inscriban dentro del plazo mencionado para las elecciones internas y deseen participar en esa instancia, pueden solicitarlo directamente en la Corte Electoral.
  • El llamado es para quienes voluntariamente deseen comunicar su nombre a la Corte Electoral. No es para quienes, ya habiendo sido contactados por la Corte, deseen excusarse de participar.



   
Loading
Imagen