anteriordetener secuenciasiguiente
imagen

Convenio AEU con RSA - Seguro obligatorio contra incendio

30.09.2012

Gracias a un acuerdo entre la Asociación de Escribanos y Royal & Sun Alliance Seguros, los socios de la AEU podrán, en cuestión de minutos, asegurar una propiedad contra incendio y firmar acto seguido la escritura. (Ley Nº 10.751 de "Propiedad en Común").




1. Complete el formulario Web (en "Documentos asociados podrá descargar el instructivo).
2. Diríjase a Abitab para abonar indicando el código RSA 13/2 + la CI del asegurado. En el recibo figurarán los datos del asegurado y de la propiedad. El comprobante de pago impreso que se entrega en ABITAB contiene los datos requeridos -conforme a la normativa vigente- para confirmar la cobertura del bien asegurado.

Una vez efectuado el pago en Abitab, la póliza será enviada al domicilio del asegurado indicado en la suscripción al completar el formulario en la Web. No es excluyente la solicitud de una copia de la póliza por correo electrónico a operaciones@uy.rsagroup.com una vez realizado el pago en ABITAB, la cual será remitida por correo electrónico a la brevedad posible en días y horario de oficina.

Ante consultas relacionadas con el producto, capital asegurado y condiciones contacte a Royal & Sun Alliance Seguros (RSA) a la siguiente dirección de e-mail: operaciones@uy.rsagroup.com





Royal & Sun Alliance Seguros
Peatonal Sarandí 620 (esq. Bartolomé Mitre)
2917.0505

Departamento de Marketing y
Comunicaciones


  • Imprimir
  • Recomendar
Loading
Imagen