anteriordetener secuenciasiguiente

SENACLAFT - Curso de capacitación en prevención de lavado de activos


Se informa que está disponible el Programa de Capacitación en linea en materia de prevención de lavado de activos y el financiamiento del terrorismo para el sector no financiero.

Este programa ha sido desarrollado por la Secretaría Nacional para la lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (SENACLAFT), con el apoyo y asesoramiento de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC) y EDUCANTEL, en el marco de un Compromiso de Gobierno Abierto asumido por la SENACLAFT.

Se espera que quienes la completen puedan:

  • Comprender la importancia de contribuir a la prevención y combate del lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.
  • Conocer los procedimientos que deben realizar los sujetos obligados para cumplir con sus obligaciones, así como reconocer y detectar posibles situaciones de riesgo, específicas de cada sector de actividad para saber cómo actuar adecuadamente ante las mismas.

Para ello, en la plataforma de Educantel están dispuestas 7 aulas dirigidas a un perfil específico. Una de ellas corresponde al perfil de profesional escribano.

Inscripciones:

Para inscribirse debe ingresar a la plataforma de Educantel y registrarse creando una cuenta.

Registrarse aquí

Ingresar al curso aquí

Advertencia: Se recuerda a los colegas que se deben realizar controles en todas las operaciones, no existiendo cifras mínimas establecidas para no realizarlos.

 




   
  • Imprimir
  • Recomendar
Loading
Imagen