anteriordetener secuenciasiguiente

ACAMS - Conferencia Anual del Hemisferio Sur sobre Antilavado de Dinero


Adoptando prácticas innovadoras para combatir a la delincuencia financiera

Dada la introducción de controles y procedimientos regulatorios más estrictos en la región del Cono Sur, los profesionales en la lucha contra los delitos financieros enfrentan la necesidad de cumplir con las nuevas regulaciones antilavado de dinero (ALD). La conferencia de este año en la ciudad de Montevideo, permitirá que los profesionales en ALD aprendan sobre el impacto institucional de los nuevos requisitos regulatorios en la región del Cono Sur y cómo maximizar los beneficios y mitigar los riesgos de la tecnología avanzada.

Datos generales

Fecha y hora: 25 y 26 de octubre, 8:00 hs.
Lugar: Hotel Dazzler (21 de Setiembre 2752, Montevideo).

Temario

En el marco de los temas que se tratarán, destaca el siguiente panel:

Sujetos obligados no financieros. Abordando los desafíos prácticos en la implementación de políticas ALD en actividades y profesiones no financieras designadas (APNFDs).

  • Conozca las experiencias y las dificultades observadas en la implementación de la normativa ALD en las APNFDs y las diferencias puntuales con respecto a la experiencia del sector financiero.
  • Adopte los criterios y procedimientos internos que le permitirán identificar a los clientes y poder presentar los reportes exigidos por la normativa.
  • Analice cómo implementar una cultura integral de prevención del riesgo al lavado de dinero en su organización.

Más información e inscripciones

La Esc. Claudia Olano, en su calidad de oradora, dispone de descuentos otorgados para los socios de la AEU que deseen asistir a la conferencia. Quienes deseen acceder a la bonificación deberán contactarse con ella, a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: claudiaolanolasarte@gmail.com
  • Celular: 099 236 183 

Información completa del evento




   
  • Imprimir
  • Recomendar
Loading
Imagen