AGESIC: Taller sobre la experiencia de usuario del trámite de Cédula Catastral

La Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) tiene el agrado de convocar a un grupo de socios de la AEU a participar de un taller sobre la experiencia de usuarios del trámite de Cédula Catastral.

Datos generales

  • Fecha: 24 de junio de 2025.
  • Horario: 10:00 a 12:00 h.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugar: Sala Multifunción 1. Edificio Torre Ejecutiva, Liniers 1324.
  • Actividad sin costo.

La actividad

En esta instancia, el objetivo es dar retorno sobre la propuesta trabajada en el taller anterior del nuevo formato de cédulas que contendrán más información que la actual cédula común, por lo que es importante que los Escribanos validen estos cambios desde la perspectiva del usuario: evaluar si el diseño se ajusta a los requerimientos, si contiene la información necesaria y qué mejoras podrían sugerirse.

Destinatarios

AGESIC otorga un cupo de 10 participantes, los cuales no pueden desempeñar funciones operativas dentro de la Administración Central y deben contar con experiencia en los distintos tipos de cédulas: comunes, urbanizadas y rurales.

Inscripciones

Los interesados deberán enviar un correo a la Secretaría Administrativa de la AEU (secretaria@aeu.org.uy), indicando nombre, documento de identidad y teléfono. Conforme a lo solicitado por AGESIC, la AEU seleccionará los 10 participantes. 

Plazo hasta el 17 de junio inclusive, 23:59 h.