Charla: Actualidad del arbitraje y los desafíos para el notariado
(ACTIVIDAD FINALIZADA)
Datos generales
- Día: Martes 12 de setiembre de 2023.
- Hora: 18:30 a 20:10.
- Modalidad: En línea, a través de Zoom.
- Actividad sin costo, exclusiva para socios.
Presentación
La AEU invita a todos sus socios a participar de la actividad. Esta tendrá como eje temático la actualización del arbitraje a nivel mundial y los desafíos que ofrece al notariado.
Expositores
Esc. Dr. Claudio Barboza.
Abogado, Escribano, diplomado Contratos y Litigios Internacionales, diplomado Arbitrajes Comerciales Internacionales y de Inversión. Miembro y Árbitro del Centro de Resolución de Conflictos de AEU, de la Comisión Derecho Público de AEU, del Colegio de Abogados y la SAJ. Disertante y autor de artículos académicos. Cuenta con una amplia experiencia en arbitrajes domésticos y arbitrajes comerciales internacionales.
Esc. Dr. Enrique Malel.
Doctor en Derecho, Escribano y Árbitro del Centro de Resolución de Conflictos de la AEU. Actuario adjunto, Juez de Paz y Juez Letrado del Poder Judicial desde 1993 a 2007. También se ha desempañado como disertante y autor de artículos doctrinarios y jurisprudenciales en temas de Derecho Privado.
Inscripciones
A través de Mi cuentAEU.