Charla: Aspectos Notariales de la gestión de los Permisos de Implantación y Construcción

(ACTIVIDAD FINALIZADA)

Datos generales

  • Día: Lunes 11 de setiembre de 2023.
  • Hora: 18:30 a 20:00.
  • Modalidad: Presencial y en línea a través de Zoom.
  • Actividad sin costo, exclusiva para socios.

Presentación

La Intendencia de Montevideo está realizando una reingeniería en las gestiones asociadas a los Permisos de Implantación y Construcción, y en este marco, se está elaborando la nueva normativa que regulará dichas gestiones, así como los nuevos instructivos y manuales orientados a facilitar la interacción con los profesionales actuantes. En esta actividad se presentarán los avances de este nuevo proceso y los cambios que se estarán implementando a la brevedad.

Disertantes

Equipo de asesores de la IM:
Esc. Dra. Luciana Pérez Zvanut, Cra. Ximena Cidrás Lenzuen y Arq. Alejandro Ficher Sacraffuni.

Inscripciones

  • A través de Mi cuentAEU.
  • En el Sector Cajas de la Sede Central (Av. 18 de Julio 1730, Galería del Notariado, nivel Guayabos).
  • A través de las Filiales en otros departamentos.