Charla/Taller de la DGR: Evacuación de dudas sobre la reserva de prioridad en línea

(ACTIVIDAD FINALIZADA)

Datos generales

  • Día y hora: Miércoles 26 de julio de 2023, 15:00 a 16:00 h.
  • Modalidad: En línea a través de Zoom.
  • Actividad sin costo, exclusiva para socios.

Tema

En el marco del proceso de avance en digitalización y modernización que la DGR está llevando a cabo, recientemente puso en funcionamiento la solicitud de reserva de prioridad en línea para los Registros de la Propiedad Inmobiliaria de todo el país. Esta actividad ofrece la posibilidad de evacuar dudas de los usuarios con relación al proceso y sus requerimientos.

Los interesados pueden enviar previamente sus consultas al correo consultasreservadigital@dgr.gub.uy para que sean tenidas en cuenta durante la actividad.

Disertantes

Equipo de la DGR: Esc. Maria Julia Márquez (Directora Encargada de Auditoría Informática y Gestión de Proyectos), Esc. Mónica Gilardoni, Roxana Magallanes y Fabiana Aizcorbe.