Curso en línea: Herramientas para el empoderamiento profesional
(ACTIVIDAD FINALIZADA)
Datos generales
Fecha: 7 de marzo al 18 de abril (el 4 de abril no se dicta clase).
Días y horario: Martes, de 19:00 a 21:00 h.
Modalidad: En línea a través de Zoom.
Duración: 6 clases de 2 horas cada una.
Objetivo
Desarrollar competencias transversales en Escribanos, Juristas, y profesionales afines para su aplicación, tanto en el trato diario con clientes y colegas, como en tareas de asesoramiento en general.
Al finalizar la formación, el cursante habrá alcanzado los siguientes resultados específicos:
- Gestionar a su favor el proceso de construcción del pensamiento en la toma de decisiones y el diseño de objetivos viables.
- Aplicar herramientas de comunicación efectiva con clientes y colegas.
- Implementar técnicas de relacionamiento asertivas en el equipo de trabajo, que redunden en un mejor clima laboral.
Metodología
- Clases vivenciales, en las que se plantearán los conceptos esenciales para dar lugar a su práctica a través de ejercicios y ejemplos.
- Participación con cámara y micrófono.
Docente
Lic. Adriana Mirel Clavijo. Consulte el CV al pie de página.
Módulos
- El secreto de la toma de decisiones efectivas: Pensamiento y análisis crítico para el asesoramiento.
- Comunicación asertiva: Herramientas generales. ¿Cómo poner límites?
- Trabajo en equipo: Herramientas generales para construir un buen clima laboral, liderazgo y herramientas para dar feedback.
Costo
- Socios (inscripción por Mi cuentAEU): $ 2.340.
- Socios (inscripción por cajas): $ 2.460.
- No socios (inscripción por cajas): $ 4.920.
Inscripciones
- A través de Mi cuentAEU.
- En el Sector Cajas de la Sede Central (Av. 18 de Julio 1730, Galería del Notariado, nivel Guayabos).
- A través de las filiales en el interior del país.
Descargas