Taller de evacuación de dudas

Esta valiosa herramienta tiene el objetivo de orientar y asesorar técnicamente a los Escribanos en temas vinculados al ejercicio de la profesión. Se trata de instancias presenciales que se desarrollan en un ámbito reservado y priorizan el intercambio entre colegas.

¿Qué días se lleva a cabo?

El primer miércoles de cada mes, de marzo a diciembre.

¿En qué horario?

De 18:00 a 20:00 hs.

¿Dónde?

Edificio del Notariado (Av. 18 de Julio 1730, piso 12).

¿Tiene costo?

La asistencia es libre y gratuita.

¿Quiénes pueden asistir?

Escribanos socios.

¿Quiénes brindan el asesoramiento?

Un equipo técnico integrado por los Escs. Adriana Amado, Graciela Cami, Carmelo Curbelo, Rosana García Paz, Adriana Maresca y Marithza Rivas.

¿Qué tipo de dudas pueden evacuar?

Cualquier tema de naturaleza técnico-jurídica que se vincule al ejercicio de la profesión.

Importante

Si lo desea, puede remitir su duda por correo electrónico, previamente a ser evacuada en forma presencial el día del taller. Con ello, facilita la labor del equipo técnico y permite un abordaje integral del tema planteado.

tallerdedudas@aeu.org.uy