¡Nuevo convenio! Descuentos en el Colegio Kennedy
Beneficios exclusivos para hijos y nietos de socios de la AEU
La AEU y el Colegio Kennedy celebraron un convenio que ofrece beneficios especiales para los hijos y nietos de socios, con el objetivo de facilitar el acceso a la propuesta educativa de la institución.
Para las inscripciones correspondientes al año lectivo 2027, se otorgará un 20% de descuento sobre la mensualidad o anualidad.
A partir del segundo año lectivo, el descuento será del 15% sobre la mensualidad o anualidad.
El convenio también contempla beneficios para hermanos:
- Segundo hijo: 10% de descuento.
- Tercer hijo: 25% de descuento.
Los beneficios comprenden la propuesta educativa del Colegio Kennedy, desde maternal, inicial y primaria hasta secundaria y bachillerato. El descuento máximo es del 20% por alumno, a excepción del tercer hermano, que cuenta con un descuento del 25%.
Acceso al beneficio
El convenio está dirigido a los hijos y nietos de socios de la AEU. Para acceder a los beneficios, será necesario acreditar la condición de socio del padre, madre o abuelo correspondiente al momento de realizar la inscripción.
Más información:
095 485 327.
ingresos@kennedy.edu.uy.
kennedy.edu.uy
Importante: la AEU no valida proveedores, ni productos o servicios ofrecidos.