Agenda de la Presidenta (agosto)
Principales actividades en pos de la defensa institucional y el mejoramiento de la profesión
Agenda con las principales actividades de la Presidenta de la AEU, Esc. Jenifer Alfaro Borges, durante agosto de 2025. Incluye, entre otros, reuniones con autoridades y asistencia a eventos de interés notarial e institucional.
Agosto 2025
04 - Reunión con el Vicepresidente de la UINL para Europa, Prof. Jens Bormann.
07 y 08 - Asistencia a la 114ª Sesión Plenaria de la CAAm (Lima, Perú).
12 - Asistencia al acto de apertura de las Jornadas de Derecho Civil sobre Propiedad y Sucesiones en homenaje al Prof. Dr. Juan Andrés Ramírez.
15 - Asistencia al evento de los Institutos I y IV de Derecho Civil (Udelar), con disertación del Sr. Secretario de Justicia de Argentina, Dr. Sebastián Amerio, junto al Prof. Emérito Dr. Marcos Córdoba, sobre el tema «Seguridad jurídica».
20 - Visita al Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala. Reunión con su Presidenta, Dra. Patricia Elizabeth Gámez Barrera, y miembros de su Junta Directiva (la AEU no cubrió ningún gasto).
20 - Asistencia a exposición sobre el régimen uruguayo de prevención LAFT, en evento organizado por el Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial y Registral (la AEU no cubrió ningún gasto).
30 - Asistencia al Encuentro Técnico Regional en Filial Rocha.