La AEU participó en la 116ª Sesión Plenaria de la CAAm
En Ciudad de México
La AEU participó de las reuniones correspondientes a la 116.ª Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos (CAAm) de la Unión Internacional del Notariado, celebradas en Ciudad de México del 26 al 29 de agosto de 2026.
En representación institucional, participó la vicepresidenta de la AEU, Esc. Mariana Ulery, quien además presentó el informe del notariado uruguayo. También estuvo presente la Esc. Claudia Olano, como integrante de la Comisión de Lavado de Activos, una de las comisiones de trabajo de la CAAm.
Las jornadas constituyeron una valiosa instancia de encuentro, intercambio y trabajo conjunto entre los notariados del continente, abordando temas de interés común y los desafíos actuales de la función notarial.
La participación en estas instancias permite continuar fortaleciendo los vínculos con los notariados americanos y contribuir al intercambio de experiencias y al desarrollo de una agenda común para la profesión.
La AEU agradece especialmente al Notariado Mexicano por la cálida recepción y hospitalidad, así como a los colegas de los distintos países por estos días de trabajo, diálogo y confraternidad.