SAIF: Importante REDUCCIÓN DE LA CUOTA Y TARIFAS del servicio a partir de mayo

Como se informó en instancias anteriores, la AEU está inmersa en un proceso de restructura y reorganización de sus procesos internos –en particular en el SAIF–, con la finalidad de reducir sus costos de funcionamiento y mejorar la calidad del servicio.

Sin perjuicio de las inversiones que se están planificando con el fin de profundizar la mejora de los servicios actuales y ampliar el abanico de prestaciones, se considera oportuno y necesario trasladar a los socios, en forma directa, una parte del beneficio resultante.

En esa línea, se definieron las acciones que se listan a continuación, con efecto a partir del 1° de mayo.

  • Cuota mensual del SAIF: 10% de descuento para todos los socios del servicio.
  • Liquidación bimestral: 30% de descuento si el socio ingresa la solicitud antes del día 10 de cada mes de pago inclusive y 15% después de dicha fecha, siempre que lo haga a través de cuentas personales.
  • Consulta adicional a las 6 incluidas en la cuota (con sus respectivas actualizaciones) o declaración jurada de socio SAIF: 30% de descuento, a través de cuentas personales.
  • Consulta o declaración jurada de no socio SAIF: 10% de descuento, a través de cuentas personales.

Nota: En el caso de los socios que hayan pagado cuotas adelantadas correspondientes a los meses de mayo en adelante, se procederá a realizar la devolución de la diferencia, durante el mes de mayo, en sus cuentas personales.

Descargue al pie de página el nuevo tarifario y el instructivo con las mejoras en el sistema de consultas a través de cuentas personales.

¡Próximamente, se anunciarán más beneficios y descuentos de hasta el 30% en la cuota mensual del SAIF con relación a los precios de abril, entre otros!

Descargas

SAIF - Nuevo tarifario.pdf

SAIF - Instructivo con las mejoras para consultas a través de cuentas personales.pdf