Centro de Atención al Socio (CAS)

Preguntas frecuentes

¿Cómo me afilio por primera vez a la AEU?

En el sitio web de la AEU debe seleccionar la opción Afiliación en línea y luego completar los datos que se solicitan.

¿Cómo ingreso por primera vez a Mi cuentAEU?

En el sitio web de la AEU, seleccione la opción Mi cuentAEU, ingrese el documento de identidad completo (todos los dígitos, sin puntos ni guion) y seleccione la opción Recordar clave. Le llegará un enlace a la casilla de correo electrónico que tiene registrada en nuestra base de datos.

¿Cómo modifico mis datos de socio?

En Mi cuentAEU debe seleccionar la opción «Modificar datos de socio» (en el ángulo superior derecho).

¿Cómo me informo sobre las tarifas de cada servicio?

Ingrese al sitio web institucional y seleccione la opción Servicios/Tarifas.

¿Cómo consigo el teléfono de un Escribano?

Ingrese al sitio web de la AEU y seleccione la opción Búsqueda de Escribanos. El sistema arrojará resultados únicamente en el caso de que el Escribano lo haya autorizado expresamente.

¿Cómo obtengo una constancia de socio?

Ingrese al sitio web de la AEU, seleccione la opción Mi cuentAEU y luego la opción «Emitir constancia de socio» (en el ángulo superior derecho).