Secretaría Administrativa y consultas técnicas
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el horario de la Secretaría Administrativa?
De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 h.
¿Cómo hago llegar inquietudes o planteamientos a la CDN?
Personalmente en Secretaría de la AEU (Edificio del Notariado, piso 11) o enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@aeu.org.uy, explicando el tema y brindando datos de contacto.
¿Puedo integrar una Comisión Técnica o de Trabajo de la AEU?
Sí. El único requisito es ser socio y estar al día en el cumplimiento de las obligaciones sociales.
¿Cuál es el procedimiento de integración de las Comisiones Técnicas?
Complete el formulario correspondiente y remítalo al Centro de Atención al Socio (cas@aeu.org.uy). Debe completar uno por cada Comisión a integrar.
¿Qué días se reúnen las Comisiones Técnicas?
Consulte los días y horarios de reunión en la Secretaría Administrativa (secretaria@aeu.org.uy,
teléfono 2400 6400 ints. 1402 y 1403).
¿Qué tipo de consultas evacúa las Comisiones Técnicas?
Aquellas que refieran a situaciones de hecho actuales, no futuras ni hipotéticas, en las que existan diferencias de criterio jurídico.
¿Las consultas a las Comisiones Técnicas, tienen costo?
El servicio es gratuito para los socios de la AEU que estén al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales y para los organismos estatales. Para los no socios, tiene un costo de ocho bases de prestaciones y contribuciones (BPC) que deberán abonar al momento de la presentación de la consulta.
¿Cuál es el plazo de evacuación de consultas?
Depende de la complejidad de la consulta.
¿Como accedo a información detallada del servicio de evacuación de consultas?
En la sección Servicios/Consultas en el sitio web institucional puede consultar el procedimiento, el reglamento y el formulario de advertencia que debe completar y anexar al momento de presentar la consulta.