Sitio web y boletín de novedades

Preguntas frecuentes

¿Por qué hay sectores del sitio web que me solicitan usuario y clave?

Algunos sectores del sitio web contienen información exclusiva para socios, por lo cual el sistema solicita que ingreses tu usuario y clave para validar tu acceso.

¿Cómo obtengo mi usuario y clave?

El usuario es tu número de cédula de identidad, todos los dígitos sin puntos ni guion. Si no conoces u olvidaste tu clave, ingresa al sitio web, selecciona la opción Ingresar y luego Recordar clave. Ingresa tu usuario y la casilla de correo que registraste en la AEU y te llegará un correo electrónico con instrucciones.

¿Mi usuario y clave de acceso al sitio web son los mismos que debo usar para acceder a Mi cuentAEU?

Sí. Cuando inicias tu sesión personal ya tienes habilitado el acceso a Mi cuentAEU y a los sectores exclusivos para socios en el sitio web.

¿Cómo me suscribo al boletín de novedades?

Al afiliarse, todos los socios quedan automáticamente suscriptos para recibir el boletín de novedades en la casilla de correo que tienen registrada en la AEU. Si tú no lo recibes, comunícate con el Centro de Atención al Socio (cas@aeu.org.uy).

¿Puedo hacer una consulta respondiendo al boletín de novedades?

No. El boletín de novedades es un correo automático. Si deseas contactarte con nosotros, accede a la sección Contacto en el sitio web institucional y allí podrás consultar los datos de los diferentes sectores de la sede central y las filiales.